JORGE NUÑEZ | ABOGADO ECUESTRE

Jorge Enrique Núñez García es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Práctica Jurídica General por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Abogado con el número de colegiado 46127 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Con más de 20 años de experiencia.

Especialista en derecho ecuestre y deportivo, gracias a su formación como jinete participante en la disciplina de doma clásica. Juez Nacional y Comisario Nacional de Doma Clásica, así como Juez y Comisario de Doma Clásica Adaptada – Paraecuestre. Socio y responsable del Área Jurídica de la Asociación Española de Oficiales de Competiciones Ecuestres, miembro de su Junta Directiva y Comité Ejecutivo. Vocal de Doma Clásica en el Comité Técnico de Jueces de la Federación Hípica de Madrid.

Colabora con la Federación Hípica de Madrid impartiendo cursos de formación y reciclaje de jueces de doma clásica en la materia de reglamentos.

Abarca también las áreas de derecho civil, derecho administrativo y familia, así como el resto de las áreas jurídicas mediante abogados colaboradores especialistas.

Su filosofía es el trato directo y cercano con el cliente, informando con inmediatez de los pasos del proceso, con rigor y seriedad, y siempre intentar un acuerdo amistoso que evite el proceso judicial, que se iniciará sólo si se considera necesario.